Formar maestros en Administración de la Calidad Integral capaces de dirigir, crear y establecer estrategias que permitan la mejoras partiendo del diseño, implementación y evaluación de procesos, enfocados a la orientación del cliente interno y externo, cuyo objetivo es impulsar la competencia en el mercado y la productividad en un marco totalmente seguro, ético, humano y de responsabilidad social.
Hoy en día las empresas buscan siempre estar a la vanguardia en procesos, productos de calidad y de servicio, pero para ello, deberá contar con modelos de gestión de calidad en donde se aplica el modelo denominado “Calidad Integral.” La calidad en los productos o servicios no sólo tiene que ver con los procesos, sino que, proviene principalmente de las personas, en donde se profundiza en temas como filosofía, aspectos gerenciales de calidad, metodologías estadísticas y los sistemas de gestión de la calidad ISO. Es por eso, al contar con la Maestría en Administración de la Calidad Integral podrás entender la relación entre el control estadístico de los procesos y la mejora continua de la calidad utilizando las herramientas estadísticas principales en el campo de la gestión de la calidad.
• Consultor de calidad a empresas y organizaciones.
• Director o Gerente de Calidad
• Director o Gerente de Auditoría de Calidad
• Certificador o normalización de normas de la calidad.