Desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para formarte como un experto en investigaciones de mercado, planeación estratégica digital, analítica y estadística; para posicionar en el mercado cualquier producto o servicio.
Conocimientos:
-Cómo realizar estrategias de ventas
-Posicionamiento de marca
-Gestión de imagen
-Investigaciones para los estudios de mercado.
Habilidades:
-Seguir la experiencia del consumidor.
-Toma de decisiones sustentadas en las investigaciones previamente realizadas.
-Generar oportunidades de negocio.
-Gestión de proyectos.
-Estrategias de posicionamiento en el mercado.
Aptitudes:
-Ser responsable socialmente tanto con la empresa con la que labores como con el cliente potencial.
-Estar actualizado con estrategias para abarcar nichos de mercado.
-Desarrollar una actitud creativa y analítica.
Campo laboral
-Agencias de publicidad y mercadotecnia.
-Consultorías en mercadotecnia.
-Medios de comunicación.
-Ventas.
-Investigación de mercados.
-Relaciones públicas
-Manejo de imagen.
-Logística y distribución.
-Mercadotecnia internacional.