Formar profesionales de la educación con conocimientos, habilidades, valores y actitudes para analizar y evaluar los problemas que se presenten en la administración y gestión educativa, permitiéndole generar procesos de cambio, innovación y desarrollo de la institución formulando proyectos educativos que favorezcan en todo momento el desarrollo de las funciones académico-administrativas y que cuenten con una visión de líder que promuevan y distingan sus instituciones por su alto nivel de calidad educativa y sentido humano; así como su crecimiento futuro.
En México y el mundo, el tema de educación es de suma importancia, ya que siempre está en constante cambio, es por ello, que contar con una Maestría en Administración Educativa, nos dará los conocimientos y herramientas adecuadas para gestionar de manera efectiva las actualizaciones que se requieren en las Instituciones Educativas para estar a la vanguardia sin perder en todo momento la modernización y visión del futuro educativo.
• Director de Instituciones Educativas
• Rector
• Secretario académico
• Consultor experto en el diseño de planes y programas de estudio
• Gestor de proyectos educativos
• Colaborador de alto nivel en el sistema educativo público