LIC. EN MERCADOTECNIA

LIC. MERCADOTECNIA

Desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para formarte como un experto en investigaciones de mercado, planeación estratégica digital, analítica y estadística; para posicionar en el mercado cualquier producto o servicio.


  • ÁREAS DE OPORTUNIDAD
  • CONTEXTO

    -Un mercadólogo es necesario para dirigir mejor los productos al mercado meta o al público objetivo, para hacer más efectivo el impacto de tu marca.
    -Ayuda a conocer al público al cual quieres vender un producto, conocer sus gustos, costumbres que cambian constantemente, para identificar qué es lo que necesitan en la actualidad.
    -Tener una estrategia digital, para poder tener resultados óptimos en la empresa.
    -Crecimiento de la empresa aumentando sus ventas, detectando los sectores que son rentables en ella, entre otras funciones.

    PERFIL DE EGRESO
    Conocimientos: -Cómo realizar estrategias de ventas
    -Posicionamiento de marca
    -Gestión de imagen
    -Investigaciones para los estudios de mercado

    Habilidades: -Seguir la experiencia del consumidor
    -Toma de decisiones sustentadas en las investigaciones previamente realizadas
    -Generar oportunidades de negocio.
    -Gestión de proyectos
    -Estrategias de posicionamiento en el mercado.

    Aptitudes: -Ser responsable socialmente tanto con la empresa con la que labores como con el cliente potencial.
    -Estar actualizado con estrategias para abarcar nichos de mercado.
    -Desarrollar una actitud creativa y analítica.

    Campo Laboral
    -Agencias de publicidad y mercadotecnia.
    -Consultorías en mercadotecnia.
    -Medios de comunicación.
    -Ventas.
    -Investigación de mercados.
    -Relaciones públicas
    -Manejo de imagen.
    -Logística y distribución.
    -Mercadotecnia internacional.





Envíanos un mensaje de WhatsApp
SERVICIO DE ATENCIÓN   
Lunes A viernes
09:00 a 18:00 HRS
Sábados 08:00 A 15:00HRS

MAS INFORMES