¿Porqué estudiar con nosotros?
Por el reconocimiento de nuestros programas, nuestra trayectoria y experiencia en educación de calidad, por el continuo mejoramiento y actualización de los planes de estudio enfocado en los cambios del entorno económico social que el país requiere y por nuestro perfil humanista. Además contamos con horarios accesibles y apoyos becarios.
Universitario
Solo hay un camino para las personas que nos apreciamos de Universitarios. Este camino, lo recorremos al promover, fomentar y consolidar una vida sana, entendida como tal, una existencia plena en la cultura de la verdad y creatividad que aprovecha los dones de la naturaleza sin atentar contra ella. Que garantiza el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes en miles de generaciones posteriores a la nuestra.
 
 
 
BECAS
Te invitamos a que te informes de nuestras becas que están disponibles para todos aquellos alumnos que requieran de ayuda económica, para financiar sus estudios y califiquen para ello.
TECNOLOGÍA
Contamos con Aulas Interactivas apoyadas por pantallas y proyectores de alta definición, lo cual permite que nuestros estudiantes aprovechen al máximo cada sesión de estudios.
CURSOS
Se ofrece a nuestros estudiantes y a todo público los Cursos de Extensión Cultural, destinados a expandir los conocimientos y a practicar diferentes técnicas, de manera específica en las diferentes áreas del arte y la cultura.


Institución Educativa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgados por el Gobierno del Estado de Nuevo León
en fecha 29 de Noviembre de 1989, en fecha 2 de Agosto de 1991, en fecha 10 de Octubre de 1997 y en fecha 9 de Mayo de 2001.
Martín de Zavala #510 Sur / esquina 15 de Mayo • C.P. 64,000 • Monterrey, Nuevo León, México.
Tel. +52 (81) 8340 5700 • Correo Electrónico: escolar@uha.edu.mx