TEL: 8340-5700

Compartye

 

COMPARTIENDO, compartiendo es una gran rama del movimiento de ACCIÓN HUMANISTA. ACCIÓN HUMANISTA es todo un conjunto de ideas, acciones, modos y particularidades en que la comunidad de la UNIVERSIDAD HUMANISTA DE LAS AMÉRICAS, creemos que debemos manifestarnos como seres humanos en nuestra más alta calidad como tales. ACCIÓN HUMANISTA está dividida en dos grandes ramas, la de CONCIENTIZANDO que la mayor parte de la comunidad Neolonesa conoce, en tanto se ha manifestado de una manera intensa y amplia, en miles de bardas en todo el Estado de Nuevo León y particularmente en el área metropolitana de Monterrey, con mensajes que exhortan y conminan con especial claridad a que seamos mejores personas en todos sentidos.

COMPARTIENDO se ha constituido en una Asociación Civil integrada por ciudadanos del Estado de Nuevo León, México; quienes, conscientes de las muchas bendiciones que de DIOS hemos recibido, decidimos COMPARTIR con nuestros semejantes, especialmente con los más necesitados los dones que el CREADOR nos ha brindado.
Los que nos estamos sumando a esta gran rama y realización de COMPARTIENDO, nos hemos puesto como principal objetivo el de acabar totalmente con el hambre en Nuevo León, por ser esta un fenómeno deshumanizante y contrario al proyecto del CREADOR, quien nos prestó este mundo y todas sus riquezas a todos por igual, para que en ese mismo sentido todos nos beneficiemos y cuidemos de él.

COMPARTIENDO, además de buscar erradicar el hambre con la ayuda de DIOS y de PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, tiene otras líneas de acción; entre ellas, podemos mencionar el promover la salud plena y la alegría, educar en valores, dar formación para el trabajo y generar centros de trabajo; formar en la legalidad y la justicia, proteger a las mujeres y a los niños, promover y apoyar el desarrollo de los grupos autóctonos y cuidar el planeta para regresarle lo que es suyo.

COMPARTIENDO somos como anteriormente se ha mencionado, un grupo de personas muy agradecidas,con la voluntad de COMPARTIR los dones con los que hemos sido bendecidos. COMPARTIENDO se enmarca en la plataforma axiológica que de modo proverbial contempla en su filosofía la UNIVERSIDAD HUMANISTA DE LAS AMÉRICAS. En tanto su bien más preciado es la vida en la salud y alegría en todas sus manifestaciones, a la luz de la inteligencia más benigna.

Los alcances de esta noble iniciativa los visualizamos sin límites, pues aunque hemos iniciado en Monterrey, Nuevo León; anhelamos que se extiendan a todo el país, al mundo entero y en todo lugar donde se encuentre un ser humano con hambre y sufrimiento.
Esperamos que usted, que está leyendo estas líneas, se integre a nosotros y con su buena voluntad hagamos juntos esta tarea más ligera y con alegría; y así junto a nosotros viva el gozo de:

¡COMPARTIR para crecer!

¡COMPARTIR para agradecer al creador sus regalos!

¡COMPARTIR para hacer un mundo mejor!