El objectivo general de la carrera de Doctorado en Administración pública es producir graduados unniversitarios de más alto nivel académico en su campo, dentro de un marco de excelencia y rigor científico en el máximo rango de conocimiento sobre el fenómeno Federal, Estatal, en concordancia con pautas equitables a experiencias nacionales o internacionales, formar científicos sociales vinculados con la administración pública y la ciencia politica.
-Desarrolar un proyecto de investigación en un área específica.
-Identificar los factores que originan y determinan el comportamiento de los principales problemas educativos de México y de los países de América Latina.
-Impulsar la formación del personal docente-investigador capaz de generar conocimiento científico en diálogo con colegas nacionales y extrangeros.
Envíanos un mensaje de WhatSApp
SERVICIO DE ATENCIÓN
Lunes A viernes
09:00 a 18:00 HRS
Sábados 08:00 A 15:00HRS